Ferretería Canaima es una empresa familiar, fundada por Carlos Pajón y Marita Paz en el año 1967, dedicada al sector de la Ferretería y Suministro Industrial. Nuestra filosofía de trabajo se basa en el trato personalizado al cliente, aportándole soluciones y haciendo que se sienta cómodo acudiendo a nosotros.

En estos años de bagaje profesional hemos ido creciendo como personas y como empresa para poder ofreceros “más y mejor”. Uno de nuestros principales activos es nuestro personal, altamente cualificado y profundamente involucrado en cada una de las tareas que se desarrollan. 

Un papel muy importante juegan las nuevas tecnologías. Lo que hace 30 años empezó como un humilde proyecto de informatización, hoy va camino de convertirse en todo un sistema de gestión integral. Con la puesta en marcha de nuestra Web queremos dar un paso más en los servicios que veníamos ofreciendo a nuestros clientes esperando que os pueda ser de utilidad. 

Entre nuestras instalaciones contamos con una tienda de 450 m², situada en la Calle Mestre García Niebla nº12 (antigua Carretera de San Juan) y una nave de 2000 m² para almacén y venta en Camino de Basanta s/n, que dispone de aparcamiento propio para clientes. 

Una vez más y a través de esta nueva vía no queremos dejar pasar la ocasión de invitaros de nuevo a nuestra casa donde, como siempre, estamos “A vuestro Servicio”.